Companies that have trusted us:
Hola 👋 soy Francisca, ¿en qué puedo ayudarte?
A lo largo del 2018 he recibido clases de inglés con Amilcar Noguera dos veces a la semana, lo que me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés comunicativo. Es importante mencionar que sus clases son muy completas, pues se trabajan y desarrollan todas las habilidades del aprendizaje durante las lecciones a través de ejercicios interesantes.
Recomiendo a Amilcar como profesor, destaco su entusiasmo y su capacidad para entender las necesidades de los estudiantes que aprendemos una lengua extranjera.
Mis hijos de 14 y 11 años llevan varios meses en clases online con la profesora Carolina Carrizo y ha sido una muy buena experiencia, a través de una manera lúdica y entretenida han podido mejorar el manejo del inglés.
Ellos están muy entusiasmados y motivados con las clases. La profesora siempre muy puntual y con buena disposición para cualquier cambio, por otro lado tiene muy buena llegada con los niños y las clases son entretenidas y dinámicas.
Hace un año me motivé para estudiar inglés. Visité algunas instituciones, pero desafortunadamente era caro para mí, hasta que encontré en la web el Instituto Español en Chile y sus precios asequibles.
Desde que comencé el curso con el profesor Amilcar, un amigo de la Iglesia de EEUU me dijo que había notado un avance en mi inglés ¡Un amigo británico me dijo lo mismo! Les conté que había estado tomando clases tres sábados al mes, y que mi profesor me estaba enseñando gramática y pronunciación. Cuando les dije que solo llevaba dos meses de clases, ¡no me lo podían creer! En muy poco tiempo con Amilcar mi inglés ha mejorado bastante.
Como alumna, el Instituto Español en Chile ha hecho interesante y divertido mi aprendizaje.
Hace tiempo tenía ganas de aprender inglés, al igual que mi hija de 11 años. Aprovechamos una oferta para tomar clases las dos, y fue una muy buena experiencia. Nos hizo clases Carolina Carrizo, quien fue muy responsable, paciente y muy profesional.
Tanto mi hija como yo, nos sentimos cómodas y entusiasmadas durante las clases, ya que fueron muy lúdicas.
Decidí estudiar inglés porque para mi profesión es fundamental manejar este idioma, ya que hay mucha información muy valiosa que proviene de países angloparlantes.
Estudio inglés en el Instituto Español en Chile desde hace aproximadamente un año.
Tengo clases una vez por semana, una hora y media por sesión. A pesar de la poca frecuencia con la que decidí tomar las clases, he logrado grandes avances en un periodo de tiempo bastante corto.
Yo recomiendo el Instituto porque lo que más valoro de este, es la calidad de los profesores, la flexibilidad horaria, y la posibilidad de tener clases tanto en la sede, como también en mi casa.